El flamante entrenador arrancó esta tarde su segundo ciclo al frente del plantel portuense. Paró un primer equipo con Raúl Poclaba como volante central y un 4-3-3 como sistema.
El ciclo de Darío Franco al frente del plantel de Aldosivi comenzó en la tarde de este miércoles con la práctica desarrollada en el Predio Deportivo de la institución portuense.
Franco, que ya dirigió al equipo en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional, paró en cancha un equipo titular con Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Alexis Castro, Poclaba y Leandro Sosa Otermín; Joel Acosta, Sebastián Penco y Neri Bandiera.
Pablo Lugüercio, con una lesión muscular que no le permitirá estar a disposición el lunes para recibir a Defensa y Justicia desde las 19 por la novena fecha del Torneo de Primera División, trotó alrededor de la cancha y no formó parte de la práctica.
Gastón Díaz y Roberto Brum serían los otros dos jugadores que dejarían el equipo con respecto al once que viene de perder 1-3 con Godoy Cruz en Mendoza.
Darío Franco al momento de firmar su contrato con José Moscuzza, el presidente de Aldosivi. // Foto Club Aldosivi
Tras la práctica, Franco ofreció una conferencia de prensa en la que dejó en claro sus conceptos futbolísticos.
(NOTICIA EN DESARROLLO)